sábado, 16 de mayo de 2009

i <3 influenza´s day


era un jueves por la noche, cuando de repente me habla mi novio a las 11 pm

ya viste que mañana no va haber clases???

yo estaba tan entretenida haciendo tarea, era seguro que iba a desvelar y por eso

ni ponia atencion en lo que decia Javier Alatorre,

-no mnches en serio?-

-si por la influenza, esta cañon no??-

-Ujuuuu q padre ayyy q bueno q no va haber clases!!! ya no me tendre q desvelar!-


estaba asi o mas feliz xq el viernes no iba haber clases q decidi apagar todo e irme acostar, no pensaba en la influnza cualquier pretexto para no ir a clases era bueno, y mas xq me tenia q desvelar.


Luego el tonto de mi novio empezo de hipocondriaco,


-esq tengo tos, me duele la cabeza, y hoy me dio calentura, ya ya ya quiero ir al hospital no mnches se esta muriendo gente por eso.. q tal y me muero... -

-ash no te vas a morir, acuerdate mala hierba, nunca muere- (risas)

-de todas maneras ya me voy, mañana te marco en la mañana va!-

-ok, te cuidas y gracias x avisarme-

-de nada, bye-

-bye-


al siguiente dia hablamos y decidimos vernos, pero como el "tenia influenza" no podia salir de su casa, total que fui a verlo y lo acompañe al medico, solo tenia un leve resfriado, daaahhh pero antes de saberlo, obviamente no nos saludamos ni de mano... y con el cubrebocas puesto

al saber que no tenia nada, nos abrazamos y besamos, y fuimos a su casa con su hermanita a ver una pelicula....


en esos días de influenza, si creí que habia un virus, al principio me cuide bastante y me perdí de la fiesta de cumpleaños de una amiga (ilse perdon no me djaron ir xq tenia q tomar metro =( ) y pues a los siguientes días si queria salir tenian que ir por mi en coche... nada de taxis ni de peseros... para mi mayor proteccion y evitar q tocara tubos, segui saliendo aunque a ninguna fiesta ni antros que por cierto nos los cerraron... pero eso no me impidio reunirme con unos amigos en casa de otro amigo a jugar guitar hero y ver saw V ademas de ir a conocer el taller de West Coast Customs osea pimp my ride de Méxcio en donde por cierto conoci al gerente y me platico que el tenia una tarantula cuando vivia en L.A. el tema salio por que tenia una araña en mi brazo (nota: soy aracnofobica) y empeze a gritar, temblar y sudar.


en conclusion... prefiero cuidarme de las arañas que del virus... realmente las arañas me dan muchisimo mas miedo... el virus tan siquiera no lo veo.... =p



.::lau::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario