lunes, 11 de mayo de 2009

la influenza

A mi como a todos me tomó de sorpresa la noticia de que no había clases,
al mismo tiempo sentí un gran alivio, ya que no tenía que desvelarme al otro día
Yo no me siento capaz de apoyar una postura a favor o en contra, ya que existen tantas versiones al respecto que llegan a saturarnos de información.
Puede y no descarto el hecho de que está planeado por el gobierno, ya que de un día a otro suspenden actividades, y "nos hacen extremar precausiones, clarooo por nuestro bien"
Y se toman medidas en todos los países algunos como en el caso de China, Argentina, Cuba, Chile empiezan a discrimarnos pero ¿por que no a Estados Unidos? el fue quien origino todo esto no?
Y no tardo nada nuestro presidente Felipe Calderon en reprobar estos actos de discriminación pero sin mendionar nombres que curioso no?
En fin los medios nos atiborran de información sobre la influenza que llega a hartarnos bueno en mi caso.
Estos días de "vacasiones obligadas" no fueron lo que esperaba, no había nada que hacer, no podíamos salir, en algunos lugaresno podíamos accesar sin cubre-bocas como si con eso nos salvaramos del contagio.
Una cosa si es segura, México es muy vulnerable, y no duden que en pocos días, no bueno ya que se acerquen las elecciones se presente otro brote de "influenza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario