miércoles, 13 de mayo de 2009

Las chicas con Influencia


¿Qué demonios es la Influencia? ¿Será más grave que la Influenza? ¿Tiene cura? ¿Venden la vacuna en Antara? ¿Cuánto cuesta la vacuna? ¿Quién es el culpable de que la Influencia ataque? ¿Obama y los Estados Unidos son los responsables?

Una señora con una BlackBerry entre sus manos, lentes de marca que la hacen ver intelectual. Lo único que hace es leer un documento y beber su café, mujer de negocios que no deja de ocupar el Nextel, habla, se exalta, en ocasiones luce enojada y otras sonríe, ella se encuentra en la jungla de la intelectualidad, el estrés y la superficialidad; un Starbucks en Antara Polanco.

Un grupo de ejecutivos tienen una junta improvisada, una pareja de novios discuten acerca de su relación y un chico solo pone atención a su laptop y escucha música. Se avecinan tres chicas “bien”; bonitas, delgadas, altas y adineradas provenientes de la tienda de Armani Exchange que se encuentra enfrente. Entran a Starbucks y buscan lugar para poder descansar de un día de compras, enseguida piden sus bebidas. Algunas personas las observaron, otros totalmente las ignoraron pero la señora con la BlackBerry puso atención en ellas.

Pero las chicas bien al escuchar que la gente hablaba del tema “Influenza”, pues decidieron entrar en ese tema y dar su punto de vista. Entre ejecutivos, parejas, empleados jugando y el cuadro más grande con los colores más llamativos jamás vistos las chicas deciden cambiar el nombre del virus por “Influencia”.

Muy bien, las tres chicas de verdad saben del tema y se han informado muy bien, piensan de verdad que algo malo les pasará y la mejor opción será irse de México por algún tiempo porque lo del la influencia si es fuerte. Europa el mejor lugar para alejarse de este lugar y seguro está en México por esa gente fea del PRD de acuerdo con las chicas o por Obama.

¿Qué harán si sus trabajadoras domesticas tiene Influencia? Una preguntó y lo mejor sería despedirla y contratar otra, al final ninguna se puede quedar sin chacha. Planearon al otro día ir todas juntas a vacunarse contra la influencia y así se salvarían del fin del mundo; otro tema a tratar en esa plática de amigas.

Gente entra, consume y se va pocos son los que se quedan y menos ahora que el virus de la Influencia ataca a México, ¿Qué no basta lidiar ya con la Influenza?, ahora hay dos virus ¿Cuál es más dañino la Influenza o la Influencia? La gente ya no sabe. En la televisión se habla de los dos desde López Dóriga hasta Loret de Mola porque las chicas al cancelarles la escuela tienen que estar informadas del tema y de lo que dicen los lideres de opinión.

La señora de la BlackBerry se mantuvo atenta a toda la plática de las chicas, y fue cuando decidió participar, se levantó, acomodó su traje sastre, caminó por el piso de madera sus taconazos era estrepitosos, después pasó la caja y el lugar de entregas de café. La reunión de ejecutivos seguían el chico de la laptop se topó con la señora rumbo a la salida y fue en ese momento cuando llegó a la mesa de las chicas y les pidió permiso de sentarse ahí con ellas.

Las chicas accedieron y la señora sólo dijo: “pequeñas el virus se llama Influenza y no Influencia, la Influencia es a lo están acostumbradas ustedes y eso es más peligroso que el virus de la Influenza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario