lunes, 11 de mayo de 2009

raquel opinion sobre la influenza

Con respecto a este tema, que se ha vuelto tan contradictorio ya que hay muchas versiones sobre 

la el tal virus de influenza A-H1-N1, los medios de comunicación se encargaron de bombardearnos todo el tiempo con este tema, para la protección de nuestra salud, aunque para mi criterio diría que fue demasiada la información que nos enviaban y a veces muy repetitiva, pues a lo largo de esta semana que por lo mismo que mis papas vieron las noticias tan alarmistas, que decidieron no dejarme salir para nada así que tuve la oportunidad de ver varios noticieros así como las publicaciones en Internet sobre dicho tema. Al mismo tiempo que bombardeaban la información en cada momento, recalcaban muy claro que no saliéramos de nuestro hogar, y pusieron muy aparte muchas otras noticias que igual tenían gran peso en nuestro país,  sin embargo decidieron hablar solo de la influenza.

 

      Me llamo mucho la atención que en los dias en que estuvimos estancados en nuestras casas solo hablaran de este tema y no tocaran otro tipo de noticias, y alo largo de estos días también me llegaron diferentes correos de la otra cara de la influenza, que en si era para cubrir algunas cosas de el gobierno por que en si en narcotráfico logro ser mas fuerte que el mismo gobierno ya que se legalizaron las drogas entre otras leyes que no son muy convenientes para el país, como la intervención de llamadas telefónicas, que para “secuestros, “robos”, etc. Serian convenientes si las utilizaran a favor de la ciudadanía pero es mas para su conveniencia que para la nuestra siento que solo nos quieren mantener vigilados. Sin embargo de estos temas ni siquiera se hablo, y que más les da que algunas personas se estén muriendo si han hecho cosas peores.

 

      Así que a partir de algunas cosas que leí me puse a pensar, de cual seria la realidad, a pesar de esto si creo en la existencia del virus, pues contacte a una de mis tía que se encuentra en el Edo. De México, y me informo sobre tres casos de influenza y que los tres habían fallecido, también me entere de tres casos mas cerca de donde yo vivo, así que mejor decidí cuidarme, del virus ya que si es cierto su existencia y que es bueno detectarlo a tiempo,  antes de las 72 horas para poder salir de la enfermedad ya que muy tarde seria muy complicado e incluso imposible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario